Te-alquila en Teruel

Díptico en mis prácticas
Díptico en mis prácticas

He estado haciendo las prácticas en Urban-Reviter que se encarga de la gestión de pisos de particulares con garantías y ayudas a través de los órganos locales y estatales. 

Bueno, mi tutora de prácticas en la empresa es una chica joven y muy apañada (en nuestro andaluz significa muy lista, muy apta, capaz...). Me ha pedido que haga un díptico para promocionar el alquiler de pisos a través de Urban, pero dirigido hacia los jóvenes y con unos contenidos determinados. Es una tarea que me ha ocupado todas las horas porque, después de unas primeras ideas hay que ir puliendo la idea.
Aquí no he trabajado con diseñadores, como muchas de vosotras, así es que me encontraba un poco sola, sin el consejo de un equipo. Lo bueno es que Carla estaba en Loveo, muy cerca de donde yo estaba, y he visto cómo trabajan allí y me han facilitado el material de apoyo que he necesitado. Además, hemos visitado con Amparo el estudio Ekix, diseñadores de otros proyectos para mi empresa, y su director, Ernesto, me dio unos consejos para rematar mi encargo.

Pronto veréis el resultado en la calle y aquí os dejo una foto del entorno donde he estado.

Me he tenido que adaptar a las limitaciones tecnológicas y económicas que se me han planteado y a tratar de hacer un trabajo que correspondiera con las espectativas creadas por la persona que recibe el proyecto.

Me hubiese gustado estar con un equipo de diseñadores, rodeada de libros y documentación, ver qué ideas tienen para sus encargos y cómo solucionan ellos sus ¡problemas logísticos!

[Cris Arquero]

Silvia y Mari Carmen
Silvia y Mari Carmen

 
Desde Urban-Reviter estamos muy agradecidos por la labor desempeñada por Cristina. Desde el primer momento atendió muy pacientemente todas nuestras sugerencias respecto al diseño del díptico. Cristina tuvo que
lidiar con las limitaciones de nuestra empresa, pero aún así, termino con éxito el encargo. Esta falta de consejo profesional por parte nuestra, le ha valido para saber valorarse como profesional independiente ¿quien sabe si en el futuro puede establecerse como profesional independiente del diseño gráfico?

Me reitero en darle las gracias a Cristina, siempre es agradable trabajar con gente como ella, entusiasta y responsable. En breves colgaremos en nuestra web una reseña sobre el trabajo realizado por Cristina y el pdf del díptico.

Silvia Pérez Lizaga
 

Volver