Semana estupenda

 Hola chicas!

Mis prácticas han sido geniales, he estado en la empresa Coolte.net en la cual he estado rodeada de gente encantadora.
Esta semana he aprendido mucho tanto de diseño, cómo llevar un proyecto adelante con sus cosas buenas y sus cosas malas, cómo relacionarte con el cliente, el cual quieres que quede lo más satisfecho posible, también me ha gustado poder salir del estudio y visitar a clientes reales, ver como planteaban las cosas, ir a una imprenta y ver los problemas que había a la hora de la impresión y los formatos de los archivos.
Yo al contrario que vosotras no he tenido un trabajo fijo, iba haciendo un poco de todo, hemos estado haciendo el rediseño de un logotipo, lo cual me ha gustado mucho porque poníamos las ideas que teníamos en común y sacando un poco de cada una iban saliendo otras cosas a veces mejores y otras veces peores, también hemos estado haciendo la cartelería de Muñoz y en los ratos que no haciamos eso he estado haciendo un cartel para una peña de vaquillas que al final tuvo que ser algo totalmente diferente y no se como acabará siendo, pero me imagino que estará genial. Raul me enseñó una aplicación en la cual se trabajaba en 3D y diseñó un rotulo para una furgoneta.
Ya se me olvidaba, el estudio de Coolte.net comparte espacio con una empresa de informática en la cual también habia dos chicos de prácticas y estaban trabajando en la realización de una página web y pedían opinion a los de Coolte a la hora del diseño.
Espero que os haya ido igual de bien que a mí.
Un saludo, espero veros pronto.

http://www.escueladeartedeteruel.es/content/news/69/practicas.jpg


 "Ha sido para nosotros un placer recibir a Tania como "compañera" de practicas.
La hemos tratado como un componente más del estudio.
De ella nos quedan sus ganas de hacer cosas y aprender y su energía para afrontar nuevos proyectos.
Es algo que no se puede perder. Para diseñar hay que poner todo el corazón en ello; el camino es largo y el contrato vitalicio.
Esperamos volver a tenerla con nosotros. Suerte para el futuro y cuenta con nosotros para lo que quieras"

 

Raul y Pedro

Volver