Al día

Aquí encontrarás todas las novedades y noticias de la Escuela de Arte de Teruel.

Abierto el plazo admisión y pruebas de acceso a los ciclos de Artes plásticas y diseño. Curso 2024-2025

Si tienes acceso directo, tanto al ciclo de grado medio de Asistencia al producto gráfico impreso como a los ciclos de grado superior de Ilustración y de Proyectos y dirección de obras de decoración, podrás hacer la admisión del 1 al 27 de junio.

Si no tienes acceso directo, debes hacer las pruebas acceso. La prueba general, para aquellos no tienen requisitos académicos, será el día 31 de mayo de 2024 y la prueba especifica el 7 de junio de 2024.
Plazo: del 13 al 22 de mayo del 2024, ambos inclusive, para los solicitantes que se vayan a inscribir en la prueba general, y del 13 al 30 de mayo del 2024, ambos inclusive, cuando se vayan a inscribir en la prueba específica.

Tienes más información aquí o llamando al 978602635.

Mujeres en la escuela

Esta semana, la Escuela de Arte de Teruel visibiliza el trabajo de las mujeres en el cómic, la ilustración y el grabado; para ello contamos con las charlas y talleres de Laura Rubio, Raquel Marín y Caterina Burgos.

Erasmus 2020-2021

Paula Ramil (cuaderno), Juanvi Solsona, Belén Martín y Laura García (foto) han disfrutado este curso de la experiencia Erasmus en Catania. Aquí puedes encontrar toda la información para el curso que viene .

¿Quieres estudiar el Bachillerato de Artes?

Desde el día 22 al 28 de junio puedes realizar la admisión al Bachillerato de Artes que se imparte en la Escuela de Arte de Teruel. Recuerda que debes hacer la admisión a través del del portal de internet del Departamento de Educación, Cultura y Deporte aquí